Amigo Invisible 2013!!!!


De la mano de Ana De http://miscupcakesyyo.blogspot.com.es quien ha tenido una idea maravillosa y es hacer un amigo invisible entre blogs, la idea es conocernos entre nosotros y mostrar lo que hacemos, no solo con blogs gastronómicos, puede participar quien quiera, pinchando sobre la imagen de su blog encontrareis toda la información del amigo invisible 2013, es muy interesante y divertido, a mi me hecho muchísima ilusión, como le he dicho a ella, me recuerda a mis tiempos de cría y de colegio, en donde lo solíamos hacer ¡¡¡QUE RECUERDOS!!!, animaros y visitad su pagina, participad, yo ya me he inscrito y ya no puedo esperar, ya se lo que le voy a enviar a mi amigo invisible, como dice Ana  no hace falta que compréis nada, si es casero mucho mejor, hecho por vosotr@as mism@s, sea lo que sea que os haga ilusión  a mi por ejemplo me encantan todo tipo de manualidades, lo que llamaríamos cosas con encanto y amor, me encanta lo relacionado tb con el scrapbook, en general todo, lo que sea me encantara. ANIMAOS
Besos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te ha gustado? si? no?...Deja tu comentario