Mi Primer Premio!!!

Feliz, feliz como una lombriz!!!! y se preguntaran ¿por?, os cuento, Ire B, creadora del blog http://algodondeazucarire.blogspot.com.ar me ha obsequiado con un regalo maravilloso, entre varios blog se otorgan premios para darse a conocer, (corregidme se me equivoco por favor, soy nueva en esto de los premios) esto consiste en responder a unas preguntitas para que así te conozcan mejor, hacerte seguidor del blog que te ha dado el premio y a su vez otorgar el premio a otros blogs, es una manera muy divertida de hacernos conocer y que nos hace mucha ilusión, Muchisimas gracias Ire!!!  quien me ha tenido en cuenta para otorgarme este premio, no veas como me he puesto al ver mi blog publicado en una entrada de otro blog (valga la redundancia).


Las reglas son:

  • Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo. 
  • Contestar las preguntas. 
  • Conceder el premio a 11 blogs sin devolverlo a quien lo otorga. 
  • Seguir el blog que te otorga el premio. 
  • Informar a los blogs premiados. 
1. Cual es el logro que más te ha costado conseguir?
Soy Chilena y a los 18 años decidí embarcarme en la aventura de venirme a España sin mi familia,(padres y hermanos) y a pesar de que aquí fui acogida por mi tía y dos primas algo mas pequeñas que yo, siempre extrañe mi tierra y a mi familia, por lo que creo que el logro que mas me ha costado es mantenerme día a día aquí  y haber llegado a tener todo lo que tengo hasta ahora, mi propia familia, 2 hijos que son el sol de mi vida y mi maridonovio (jajaja) que me apoya incondicionalmente, ellos hacen que me sienta orgullosa de lo que he conseguido en estos 10 años.

2. Un proyecto que siempre postpones
Inicialmente vine aqui por que queria seguir mis estudios de gastronomia, lo cual no pude concretar, ya que estando en un lugar nuevo, sin familia y con la gran responsabilidad de mantenerte sola, tenia que trabajar para mantenerme y poco a poco lo fui dejando, aunque no esta descartado del todo. 

3. Un mantra para relajarte o una frase de ánimo que utilices
No hay nada que no pueda hacer, si no puedo es por que no lo intento lo suficiente. y si no depende de mi, el no ya lo tenemos.

4. No puedes resistirte a...
A los abrazos y besos de mis enanos, a cocinar para ellos, a los cupcakes (estoy enganchada) y repostería en general, y tengo un serio problema con el chocolate jajaja, aunque me controlo bastante bien, todas sabemos donde van esas onzas. a todo lo relacionado con papelería  bolígrafos (los colecciono), las cajas, etc.

5. Una recomendación (viaje, libro, espectáculo, hobby,...)
Viajad a Chile, la gente es cariñosa y muy servicial, no por ser yo chilena (q también  pero mi marido volvió encantado (el es español), tenemos playas y montañas maravillosas, de norte a sur y unas islas con mucho encanto. 

6. Un personaje real o de ficción que admiras
A mi hermano Jorge por que me ha servido de guía y se ha convertido en un excelente amigo y apoyo, como a veces se dice de pequeña "de mayor quiero ser como el" jajaja, otras personas que admiro en general son todas aquellas que a pesar de todos los malos comentarios, de los "tu no" y de no tener demasiado apoyo, trabajan duro y día a día para conseguir sus sueños y metas.

7. Cómo te imaginas dentro de 20 años
Espero que no pasen tan rápido esos 20 años, prefiero disfrutar de mis enanos y del día a día, la verdad es que no me imagino.
8. Que te anima a continuar con tu blog?
Mi familia, los maravillosos blog que visito, las ganas de hacer cosas nuevas y mi pasión por la cocina.

y paso el premio a los blogs...
http://leelou-blogs.com/

Y tb me gustaria darle este premio a un amigo que aunque no tiene blog tiene una tienda en Etsy que podeis visitar y ver su trabajo, no solo hace lo que vende en la pagina, podeis hacer vuestros propios pedidos personalizados, es un verdadero artista. Alvarito esto es para ti
http://www.etsy.com/shop/NecromanceArt

Besos!!!